Broslaf, Brosau, Brorrou

Los gnomos de Wroclaw
La verdad es que el Erasmus mola. He tardado en darme cuenta pero las cosas van cogiendo forma. Desde mi nueva celda empiezo a ver las cosas con otros ojos. Solo tengo clase un día a la semana por lo que tengo bastante tiempo libre para hacer lo que me dé la gana.

Primer contacto con Guantánamo

My Dormitory
Tras la vuelta de Praga, ingrese en Guantánamo. Todo parecía maravilloso hasta abrir la puerta de la futura celda en la que tendría que estar durante casi 4 meses. Ya se sabe lo bonito que son por fuera las cosas, pasillos muy largos con anchos descansillos y ventanas, zonas comunes aparentemente perfumadas, ningún ruido y un hall principal con aires de grandeza.

Good Bye Nysa

Pinky y Cerebro tratando de conquistar el mundo
Ha llegado la hora, cojo la maleta y me largo. Mando todo a tomar vientos y digo adiós a todos esos turcos y al portugués. Que figura el portugués, el día antes de irme, mi despedida, el día final en el que se me iba a quedar el último sabor de boca; mi última opinión de Nysa, le pregunto al portugués: ¡Ey!, ¿Que vamos a hacer hoy? ¿Qué plan tenemos? y me contesta el muy decidido: ¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO! Y así fue como me despedí de Nysa. No hicimos nada aquella noche.

Winter is coming

Después de vigilar el armario de la ropa limpia durante varios días, esperando a que se planchase, he decidido plancharla yo. Si, podéis llamarme impaciente. Aquí estoy, planchando con una plancha del siglo XVIII. De todos modos he de decir que me he dado cuenta de que planchar está sobrevalorado en la segunda camiseta.

Primer encuentro con la universidad

Wroclaw
En Nysa nos esperaba el tan esperado día de adaptación, ese día en el que teóricamente haces amigos y conoces a la gente. Pero como aquí no hay nada que hacer, nadie está ocupado ni va a clase,  pues todos son amigos y se conocen entre ellos, (además de que solo seremos unos 17 Erasmus). 

Soluciones rápidas

Más animado que Nysa
Todo empezó el día que llegamos. Empezó con lo que la gente no sabe y es que no todos los Erasmus son tan buenos como los pintan. Cuando llegamos a Nysa no había nadie esperándonos, es más, no había ni gente allí. Por no hablar de fiesta claro esta...

Como llegué a Nysa

Pues estaba yo pensando… No puede ser muy complicado, tendrá aeropuerto: una ciudad preparada para Erasmus students tiene que estar bien comunicada por lo que no será muy difícil llegar. Además contaba con el enorme detalle de que una chica de mi carrera había hecho allí el Erasmus y muy amablemente me había explicado cómo llegar. 

Destino Nysa

Copenhague
Cuando solicité la beca Erasmus pensaba en los maravillosos sitios en los que podría llegar a estar. Sitios increíbles de los que todo el mundo habla y en los que cualquiera quisiera vivir. Sitios en los que sueñas que te van a tocar pero en el fondo sabes que no va a pasar. Sin embargo todo llega más lejos cuando dices yo estuve de Erasmus allí y fue increíble.