Los gnomos de Wroclaw |
Una vez asentado en Wroclaw me he centrado en salir de fiesta porque la ciudad de noche también es muy bonita y hay que aprovechar el Erasmus. Total, los lugares turísticos no se van a mover del sitio. Aquí la fiesta es prácticamente continua, cambian los garitos, la gente, la música, pero todos los días hay algo interesante en algún lugar de la ciudad. Hay tanto movimiento nocturno que no me da la ropa que tengo. Me voy a tener que ir de compras. La gente de Erasmus es genial y he encontrado bastante español aunque estaban escondidos.En general estaréis imaginando un desparrame total pero no es así en absoluto; bueno alguna noche que otra sí, pero la gente va a clase y aparentan hacer cosas. A malas, la gente hace deporte al menos, y muchos se han apuntado al gimnasio. Yo de eso por ahora nada, solo desparrame. No iba en España al gym voy a ir ahora durante el Erasmus.
Así que no penséis en resacón en las vegas. Doy paseos por la ciudad y estudio fotografía en mi tiempo libre. De hecho estoy buscando a alguien para apuntarme a clases de escalada. Esto de abandonar el nido es increíble, de repente echas de menos el jamón y la paella aunque no los tomes casi nunca o algún deporte cuando en España no subías ni los escalones de la escalera mecánica del metro. Será eso de tener tiempo libre...
Respecto a la universidad , genial, madrugo tanto para ir a clase como para volver de fiesta, incluso más ahora que lo pienso. Como tengo que irme hasta Nysa y estar allí a primera hora, me toca cogerme el bus de las 6.45 por lo que me toca levantarme bastante antes. No sé si eso es muy tarde o muy temprano. Algún día ni corto ni perezoso iré directamente. Volviendo al tema universidad, el profesor es un pieza muy simpático y liberal que adora España. Yo creo que ya estamos aprobados. aunque nos ha mandado deberes e historias para hacer en casa. No estoy en el paraíso todavía.Afrycarium |
También decir que en el zoo he experimentado mi primer magnetismo gracias a ser español. He tardado en experimentarlo exactamente 40 días. Pero ha llegado:
Fue decir que era español y una polaca de apariencia inteligente me intento dar conversación durante el paseo por el maldito zoo vacío. Y digo intentó porque a la chiquilla esta le faltaba calle. No sé si no sabía inglés o no sabía hablar. Se quedaba a mi lado, medio esperándome y evidentemente tenía que darla conversación yo porque menudo aburrimiento eso de ver jaulas vacías. Los que fuimos al zoo aquella tarde no llegábamos a ser 15, con razón nadie quería venir. Y con razón intentaban darme conversación.
Para finalizar, que sepáis que me voy a Zakopane en unas horas. No va a ser teletransporte, pero por poco. La finalidad es esquiar, darle a la cámara y a ver si consigo mover a los canarios para hacer una excursión. Es viaje semi-exprés pero yo lo llamo intensivo. Vuelvo tan tarde de madrugada o tan pronto el lunes por la mañana que creo que me voy directo a la universidad de Nysa.
Monte Karspowy en Zakopane |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog :)