Destino Nysa

Copenhague
Cuando solicité la beca Erasmus pensaba en los maravillosos sitios en los que podría llegar a estar. Sitios increíbles de los que todo el mundo habla y en los que cualquiera quisiera vivir. Sitios en los que sueñas que te van a tocar pero en el fondo sabes que no va a pasar. Sin embargo todo llega más lejos cuando dices yo estuve de Erasmus allí y fue increíble. 


 Mira que hay planes increíbles, pero irte de Erasmus a un sitio bonito, barato, con fiesta, niñas guapas, que no tengas que apenas ir a clase y encima te convaliden asignaturas es otra cosa. Es el top 1 de los planazos.

Berlin
Estaba claro que tenía que irme a cualquier lado, a donde fuese. Así que qué mejor manera de irte de casa que con un Erasmus por delante. Y a partir de aquí, aprovechar a viajar y ver mundo claro. Ver todo eso que un día te dijeron que deberías ver y no has podido.
Llegó el día, el día de solicitar el destino. Solo podía poner 15 destinos en Europa así que puse los 15. Puse destinos buenos intelectualmente, destinos populares, e incluso destinos de los cuales no sabía nada. Pero había que ponerlos, porque aunque sean basura, al menos puedes aprender inglés. Sin contar que además me aprueban con menos esfuerzo. Detalle muy importante.
Por esa razón, semanas después, gracias a mi maravillosa nota media de 5,5 me dieron de destino Nysa. Joee que planazo! Francia mola! JA de eso nada chaval. Es la Nysa de Polonia y es todo lo contrario a lo que me habían prometido.

Este primer mensaje se lo dedico a mi pato fluor allí donde esté. 

3 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva aventura. Y recuerda lo que siempre decía el abuelo "Simpatía y cordialidad. Es una orden"

    ResponderEliminar
  2. El nombre del blog va al pelo con este destino, al abuelo le encantaría .....¿te atreves a jugar?divertido pero a veces doloroso.Tienes muchas cosas buenas Fran, pero una de ellas es que te atreves con todo y siempre quieres probar cosas diferentes. En la variedad esta el gusto. Polonia se va poner de moda entre los Erasmus ahora que has ido tu. Sigue disfrutando y viajando, aquí se te echa de menos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)